Diálogo Nº 39689
Diálogo iniciado en el artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Pudiese ser una herramienta para briefing
Si es una especie de Pizarrón Militar. Donde tienen Mapas, Fotos de los objetivos. Así es más claro. Para un Briefing es ideal.
Diálogo iniciado en el artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Pudiese ser una herramienta para briefing
Si es una especie de Pizarrón Militar. Donde tienen Mapas, Fotos de los objetivos. Así es más claro. Para un Briefing es ideal.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril