Dufranc sobre Micromarcas: 10 claves que explican su éxito (51716)
Diálogo iniciado por Guillermo Dufranc en el artículo
Micromarcas: 10 claves que explican su éxito

Muy interesante tu artículo. En Inglés algunos le dicen «challeging brands» (marcas desafiantes) que me parece una excelente definición. Agravaría en uno de los puntos claves que en estas marcas también se puede ver una actitud mucho más atrevida en la comunicación de su diseño de packaging. Son en general aquellas que ganan premios y llenan las páginas de los libros de diseño de los últimos años. Y también las pantallas de las conferencias ?
Saludos,
Guille
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Silvina Rodriguez Picaro
Lo inesperado y lo intangible del packaging
La función práctica del packaging es contener y proteger, pero además tiene otra función: comunicar la promesa del producto que lleva dentro.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Te podrían interesar
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Google, ¿mejor o peor?
Rechazos positivos
El aprendizaje por la imitación
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December