Dufranc sobre Micromarcas: 10 claves que explican su éxito (51716)

Diálogo iniciado por Guillermo Dufranc en el artículo Micromarcas: 10 claves que explican su éxito

Retrato de Guillermo Dufranc
571
Jun. 2019

Muy interesante tu artículo. En Inglés algunos le dicen «challeging brands» (marcas desafiantes) que me parece una excelente definición. Agravaría en uno de los puntos claves que en estas marcas también se puede ver una actitud mucho más atrevida en la comunicación de su diseño de packaging. Son en general aquellas que ganan premios y llenan las páginas de los libros de diseño de los últimos años. Y también las pantallas de las conferencias ?

Saludos,

Guille

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto