Diálogo Nº 51716

Diálogo iniciado en el artículo Micromarcas: 10 claves que explican su éxito

Retrato de Guillermo Dufranc
578
Jun. 2019

Muy interesante tu artículo. En Inglés algunos le dicen «challeging brands» (marcas desafiantes) que me parece una excelente definición. Agravaría en uno de los puntos claves que en estas marcas también se puede ver una actitud mucho más atrevida en la comunicación de su diseño de packaging. Son en general aquellas que ganan premios y llenan las páginas de los libros de diseño de los últimos años. Y también las pantallas de las conferencias ?

Saludos,

Guille

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El concepto en las etiquetas de vino
El concepto en las etiquetas de vino El mercado de vinos es muy amplio y por ello es indispensable saber comunicar conceptos que permitan diferenciar un producto de su competencia.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio