Vines sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24367)

Diálogo iniciado por Erika Vines en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Erika Vines
0
Erika Vines
Mar. 2012

Un título muy tentador para tan poco contenido... trabajás en un diario no? igual es cierto que hay que aprovechar el mercado de las Pymes, pero me quedé con ganas de leer. Saludos!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto