Durán sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47647)

Diálogo iniciado por Verónica Durán en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Verónica Durán
25

¡Gracias a todos por sus opiniones! ¡Sumamente valiosas! :)

Creo que lo básico en esta relación con el cliente es la comunicación y si no se logra expresar lo que uno propone y aún el cliente sugiere cambios "inapropiados" a nuestro "ojo visual", como dijo en un comentario Ricardo Cervera: recomendarle otro diseñador.

Porque lo más importante es sentirnos cómodos en nuestra profesión y poder ser felices con ella, dejando salir todo nuestro lado creativo ya que por este motivo estudiamos.

2

Más artículos de Verónica Durán

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero