Durán sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47647)
Diálogo iniciado por Verónica Durán en el artículo
Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

¡Gracias a todos por sus opiniones! ¡Sumamente valiosas! :)
Creo que lo básico en esta relación con el cliente es la comunicación y si no se logra expresar lo que uno propone y aún el cliente sugiere cambios "inapropiados" a nuestro "ojo visual", como dijo en un comentario Ricardo Cervera: recomendarle otro diseñador.
Porque lo más importante es sentirnos cómodos en nuestra profesión y poder ser felices con ella, dejando salir todo nuestro lado creativo ya que por este motivo estudiamos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Verónica Durán
Cómo comunicarse con el cliente
La importancia de la correcta comunicación en el proceso de diseño.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre