
Santa Fe
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Santa Fe (Santa Fe), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Facultad de Ingeniería en Ciencias Hídricas. Ejerce la docencia en Facultad de Arquitectura - Universidad Nacional del Litoral. Escuela de Diseño y Artes Visuales - Liceo Municipal de Santa Fe.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Verónica se sumó a FOROALFA en 2015.
Amo el diseño. No me veo haciendo otra cosa. Soy una apasionada de las tendencias y me interesa mucho la relación con el cliente.
Ene. 2017 Publicó el artículo:
Dic. 2016 Me gusta la opinión de Rut Elizabeth Ambrosio Jiménez en el artículo
Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal
Dic. 2016 Me gusta la opinión de Valerie Chuy en el artículo
Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal
Dic. 2016 Me gusta la opinión de Fiorella Briz en el artículo
Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal
Dic. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cio Cruz en el artículo
Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal
Hola Cio!
Entiendo la frustración que decís y es totalmente válida. Me pasa a menudo.
Como digo casi al final de artículo no nos queda otra opción que tener confianza en nosotros, en nuestros conocimientos y perseverancia al momento de explicarle el porqué de algo.
Últimamente me pasa que mis clientes son "opinólogos" y "especialistas" en diseño, hasta hablan con propiedad de "peso visual" y "ruido". Estamos en un momento en el que día a día es más fácil acceder a la información entonces las personas comienzan a buscar información sobre el tema y se creen sabios. Por supuesto nosotros tampoco somos sabios, sólo que nos profesionalizamos en lo que hacemos y es allí donde con argumentos válidos y ejemplos podemos convencerlos. Pero requiere paciencia y perseverancia, lamentablemente no veo otro camino. Y si la postura del cliente sigue firme no queda otra que, dentro de su "diseño mental" de cómo debería quedar, acoplarnos y hacer una opción mejor dentro del mismo.
Dic. 2016 Me gusta la opinión de Cio Cruz en el artículo
Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal
Oct. 2016 Comencé a seguir a:
Oct. 2016 Me gusta la opinión de Marisol Colin en el artículo
Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal
Oct. 2016 Me gusta la opinión de Lorena Medina en el artículo
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Oct. 2016 Me gusta la opinión de Andres Luna en el artículo
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