Diálogo iniciado por Ivan Abbadie sobre:

Ilustración principal del artículo Menos es menos, más es más
Luciano Cassisi

Menos es menos, más es más

Va siendo tiempo de jubilar al casi centenario lema «menos es más».

Ver este artículo

Retrato de Ivan Abbadie
45
Mar 2013

sin duda un tema que merece más que unas pocas líneas y que irónicamente le hace honor a las frase en términos literales más no es términos suficientes, ¿quien es quien para poner dicha frase «en el estante de los recuerdos»?, es un artículo contradictorio y relativo, por otro lado leo bastante filosofía y conocimientos intelectuales por doquier pero que no se terminan en poner de acuerdo, nadie es suficiente para jubilar una frase como esta, simplemente si el autor prefiere no usarla que el deje de usar (y quienes le sigan), la frase no es de «van der rohe» y no hay que tomarla literal.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Feb 2014

¿De quién es?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril