 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
 
				Puerto Rio (Misiones), Misiones Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Diseñador Freelance
Se unió a FOROALFA: 2013
El diseño gráfico siempre fue mi pasión, desde pequeño sabía de alguna manera lo que haría en el futuro ya que note mis habilidades en ilustración y caligrafía, también en el dibujo técnico. Siempre me llamo la atención las revistas, los libros, los carteles y toda la gráfica que me rodeaba y siempre me preguntaba, como lo hacen?. Hoy en día me cuesta bastante conseguir trabajo y creo que es por falta de una estrategia adecuada para mostrarle a la gente lo que hago, soy tímido y no me va mucho lo de hablar y comunicarme mas con la gente, y eso creo que es mi karma y mi error. Mis planes apuntan a montar mi estudio de diseño y una serigrafía.
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
 
							May 2013 Me gusta el artículo:
 
							
									May 2013 Mi opinión en el artículo  Me gradué: ¿y ahora qué?
Me gradué: ¿y ahora qué?
								
Es bastante compleja la situación de la inserción laboral, a mi hasta la fecha me ha costado mucho, si alguien con experiencia puede darme consejos básicos para comenzar a trabajar en diseño gráfico lo agradecería mucho.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre