Huecho sobre Marketing con compromiso social (23594)

Diálogo iniciado por Leslyer Huecho en el artículo Marketing con compromiso social

Retrato de Leslyer Huecho
0
Feb. 2012

Alejandro, excelente artículo. Ayer conversaba con un ex-alumno (de diseño) que esta en Dinamarca, me decía con molestia; «profesor en algunas escuelas de publicidad se enseña a mentir, para que el requerimiento final se cumpla.... consumir», su comentario lo hizo a raíz de que en Dinamarca lo más importante son las personas, pero como beneficiario de servicios y productos, no como una presa a la que hay que cazar, comparto plenamente tu comentario, nuestra tarea; «el gran compromiso de ser agentes de cambio y responsables directos de una clara sociedad comunicada..». .... y desarrollada.

1
Retrato de Alejandro Paz Sifuentes
12
Feb. 2012

Que tal Leslyer....gracias por tus comentarios, definitivamente no es el marketing el responsable de toda la situación social, si pensamos y reflexionamos que la sociedad emana de la célula familiar...podemos deducir la importancia de la formación, en educación, principios y valores en casa. Me sorprende la postura de la academia de Dinamarca.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre