Tijuana, Baja California México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Creatividad Conceptual Estratégica
Trabaja en: Holos Marketing Consulting
Enseña en: en la región
Se unió a FOROALFA: 2009
Holos Marketing Consulting www.holosconsulting.com www.holosmarketingconsulting.com twitter: @holosmarketing
Una introspectiva del diseño gráfico y de la mercadotecnia por medio de las sensaciones captadas en los mensajes publicitarios y sociales.
Es lamentable el poco conocimiento y reconocimiento del sector del diseño gráfico en México.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Marketing con compromiso social
Que tal Joaquin, definitivamente debemos recuperar el origen y practicar la introspección en lo que realmente vale, defendiendo nuestros principios y dándole el valor que merecen. Es inevitable detener el avance, pero si es posible enfrentarlo digna y objetivamente.
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Carla Oliva en el artículo
El diseño gráfico en Tijuana
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre