Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Tijuana, Baja California México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Creatividad Conceptual Estratégica
Trabaja en: Holos Marketing Consulting
Enseña en: en la región
Se unió a FOROALFA: 2009
Holos Marketing Consulting www.holosconsulting.com www.holosmarketingconsulting.com twitter: @holosmarketing
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Una introspectiva del diseño gráfico y de la mercadotecnia por medio de las sensaciones captadas en los mensajes publicitarios y sociales.
Es lamentable el poco conocimiento y reconocimiento del sector del diseño gráfico en México.
Mar 2012 Comencé a seguir a:
Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Marketing con compromiso social
Que tal Joaquin, definitivamente debemos recuperar el origen y practicar la introspección en lo que realmente vale, defendiendo nuestros principios y dándole el valor que merecen. Es inevitable detener el avance, pero si es posible enfrentarlo digna y objetivamente.
Mar 2012 Me gusta la opinión de
Carla Oliva en el artículo
El diseño gráfico en Tijuana









Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero