Alejandro Paz Sifuentes

Alejandro Paz Sifuentes

Tijuana (Baja California) México

Seguidores:
13
Votos:
69
Opiniones:
23
Artículos publicados:
2

Mercadólogo profesional, docente especialista en Creatividad Conceptual Estratégica, con 36 años de trayectoria. Trabaja en Holos Marketing Consulting. Ejerce la docencia en en la región.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Branding, Tecnología, Arte, Educación

Título:
Marketing con compromiso social
Sinopsis:
Una introspectiva del diseño gráfico y de la mercadotecnia por medio de las sensaciones captadas en los mensajes publicitarios y sociales.
Compartir:
Título:
El diseño gráfico en Tijuana
Sinopsis:
Es lamentable el poco conocimiento y reconocimiento del sector del diseño gráfico en México.
Compartir:

Holos Marketing Consulting www.holosconsulting.com www.holosmarketingconsulting.com twitter: @holosmarketing

13

Mar 2012 Siguiendo a:

Adrián Pierini

Profesional
13

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Marketing con compromiso social

Que tal Joaquin, definitivamente debemos recuperar el origen y practicar la introspección en lo que realmente vale, defendiendo nuestros principios y dándole el valor que merecen. Es inevitable detener el avance, pero si es posible enfrentarlo digna y objetivamente.

0
13

Mar 2012 Me gusta la opinión de Carla Oliva en el artículo El diseño gráfico en Tijuana

13

Mar 2012 Me gusta la opinión de Martin Baranda Contreras en el artículo El diseño gráfico en Tijuana

13

Mar 2012 Me gusta la opinión de Joaquin Bernal en el artículo El diseño gráfico en Tijuana

13

Mar 2012 Me gusta la opinión de Luis Pulido en el artículo El diseño gráfico en Tijuana

13

Mar 2012 Me gusta la opinión de Alex Viveros en el artículo El diseño gráfico en Tijuana

13

Mar 2012 Me gusta la opinión de Jorge Luis Morales Rodriguez en el artículo El diseño gráfico en Tijuana

13

Mar 2012 Me gusta la opinión de Gabriel Turzios en el artículo El diseño gráfico en Tijuana

13

Mar 2012 Me gusta la opinión de en el artículo

13

Mar 2012 Me gusta la opinión de Marimar Sanz en el artículo Marketing con compromiso social

13

Mar 2012 Me gusta la opinión de Arturo Fernandez en el artículo Marketing con compromiso social

13

Mar 2012 Me gusta la opinión de José Roberto Tovar Herrera en el artículo Marketing con compromiso social

13

Mar 2012 Me gusta la opinión de Leslyer Huecho en el artículo Marketing con compromiso social

13

Mar 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Marketing con compromiso social

13

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Leslyer Huecho en el artículo Marketing con compromiso social

Que tal Leslyer....gracias por tus comentarios, definitivamente no es el marketing el responsable de toda la situación social, si pensamos y reflexionamos que la sociedad emana de la célula familiar...podemos deducir la importancia de la formación, en educación, principios y valores en casa. Me sorprende la postura de la academia de Dinamarca.

0
13

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Marketing con compromiso social

José Roberto, estos son mis datos:

sitio: Enlace

correo: paz@holosconsulting.com

twitter:@holosmarketing

facebook: holosmkt

0
13

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por José Roberto Tovar Herrera en el artículo Marketing con compromiso social

A tus ordenes Roberto !

0
13

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Arturo Fernandez en el artículo Marketing con compromiso social

Seguir los parámetros básicos de: Naturalezas de producto, de públicos, enfoques y objetivos. Siempre con el matiz del contexto humano.

0
13

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marimar Sanz en el artículo Marketing con compromiso social

Marimar, me hiciste recordar una premisa de uno de los grandes del diseño contemporáneo Bruno Munari....quien mencionaba:SOMOS HUMANOS Y DISEÑAMOS PARA LOS HUMANOS, esto conlleva a las grandes dimensiones del ser humano y la responsabilidad como emisores.

0