
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Tijuana, Baja California México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Creatividad Conceptual Estratégica
Trabaja en: Holos Marketing Consulting
Enseña en: en la región
Se unió a FOROALFA: 2009
Holos Marketing Consulting www.holosconsulting.com www.holosmarketingconsulting.com twitter: @holosmarketing
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Marketing con compromiso social
Que tal Joaquin, definitivamente debemos recuperar el origen y practicar la introspección en lo que realmente vale, defendiendo nuestros principios y dándole el valor que merecen. Es inevitable detener el avance, pero si es posible enfrentarlo digna y objetivamente.
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Carla Oliva en el artículo
El diseño gráfico en Tijuana
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre