Tijuana
Baja California
México
Mercadólogo, profesional, docente, con 42 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Es especialista en Creatividad Conceptual Estratégica. Trabaja en Holos Marketing Consulting. Ejerce la docencia en en la región. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Branding, Tecnología, Arte, Educación. Alejandro se sumó a FOROALFA en 2009.
Holos Marketing Consulting www.holosconsulting.com www.holosmarketingconsulting.com twitter: @holosmarketing
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Marketing con compromiso social
Que tal Joaquin, definitivamente debemos recuperar el origen y practicar la introspección en lo que realmente vale, defendiendo nuestros principios y dándole el valor que merecen. Es inevitable detener el avance, pero si es posible enfrentarlo digna y objetivamente.
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Carla Oliva en el artículo El diseño gráfico en Tijuana
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Martin Baranda Contreras en el artículo El diseño gráfico en Tijuana
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Joaquin Bernal en el artículo El diseño gráfico en Tijuana
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Alex Viveros en el artículo El diseño gráfico en Tijuana
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Jorge Luis Morales Rodriguez en el artículo El diseño gráfico en Tijuana
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Gabriel Turzios en el artículo El diseño gráfico en Tijuana
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Marimar Sanz en el artículo Marketing con compromiso social
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero