
Temuco, Ix Región de La Araucanía Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Coach Ontológico - Branding Corporativo
Trabaja en: Inncrea / Innovación - Creatividad
Enseña en: Universidad de La Frontera
Se unió a FOROALFA: 2011
Profesional del diseño, nativo de la creatividad, amante de generar nuevos escenarios de aprendizaje, emprendimiento y fortalecimiento humano, construcción de identidad personal y cultural. Impulsor del trabajo en equipo con perfil colaborativo y nuevos espacios que posibiliten escenarios de desarrollo emprendedor, innovación, crecimiento personal y organizacional. Alguna de sus especialidades son el coaching organizacional en factor humano, coaching comunicacional y trabajo en equipo, diseño y construcción de identidad en contextos culturales, coaching ontológico y acompañamiento personal.
• Coach Ontológico - ACTP Accredited Coach Training Program International Coach Federation / NewField Network.
• Diplomado de Formación de Líderes Interculturales a través del Coaching Ontológico. NewField Escuela Internacional de Coaching Ontológico Universidad Santo Tomás.
• Diplomado en Educación Superior de Estrategias Metodológicas y de Evaluación por Competencias. Universidad Santo Tomás. Universidad de La Frontera.
• Diseñador Gráfico Publicitario. IP Santo Tomás.
• Product manager, diseñador de experiencia y Coach para conferencias TEDx.
Jun. 2019 Mi opinión en el artículo Micromarcas: 10 claves que explican su éxito
Me parece muy interesante tu mirada en torno a este tema Silvina, conceptos refrescantes con los que sintonizo perfectamente, gracias por compartirlos. Me quedo con estas líneas. "Este entorno digital en el que vivimos es la mejor oportunidad para las pequeñas empresas que buscan diferenciarse para prosperar..."
Saludos desde las bellas tierras Mapuche, Chile.
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Formación cultural del diseñador
".... generándoles contactos potentes, movilizadores, con las mejores obras de la cultura, parte del estudiantado desarrolle avidez cultural y le haga espacio en su agenda a la «tarea» de disfrutar de ella, que es la mejor manera de formarse."
Que buen artículo, una conversación pendiente de la cual los sistemas educativos no se hacen cargo. Saludos desde Chile.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre