Prieto sobre Marcas sin gestor de marca (47791)
Diálogo iniciado por Alejandro Prieto en el artículo Marcas sin gestor de marca

Buen post, creo que hoy en día hay tal lío en los nuevos puestos de comunicación, marketing, diseño y social media que salen nuevos puestos en los que no están bien definidos loas funciones de cada uno de ellos. Por ejemplo: Marketing Product Manager - Digital Marketing Manager - Marketing and Communications Manager - Marketing and Business Development Manager - Trade Marketing Manager - Marketing and Communications Manager - product manager - brand manager - product manager

Totalmente! cada vez más variantes de puestos pero en definitiva siempre estamos hablando de lo mismo con términos más marketineros. Lo preocupante es que en esta hipersegmentación de puestos a veces nos olvidamos de lo importante, la estrategia de la marca debería ser una sola...!
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Jorgelina Imfeld

El diseño en las etiquetas de vino
En los últimos años ha habido un gran auge en el mundo del vino, que se refleja en el interés del público.

¿Tu sitio web cumple con la Ley?
Si tienes un blog, un portafolio, una página web o un sitio de e-commerce para ofrecer tus servicios, ¿estás seguro de que se ajusta a las leyes vigentes en España?
Te podrían interesar


Marca cromática y semántica del color


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre