Prieto sobre Marcas sin gestor de marca (47791)

Diálogo iniciado por Alejandro Prieto en el artículo Marcas sin gestor de marca

Retrato de Alejandro Prieto
6
Sept. 2016

Buen post, creo que hoy en día hay tal lío en los nuevos puestos de comunicación, marketing, diseño y social media que salen nuevos puestos en los que no están bien definidos loas funciones de cada uno de ellos. Por ejemplo: Marketing Product Manager - Digital Marketing Manager - Marketing and Communications Manager - Marketing and Business Development Manager - Trade Marketing Manager - Marketing and Communications Manager - product manager - brand manager - product manager

1
Retrato de Jorgelina Imfeld
10
Sept. 2016

Totalmente! cada vez más variantes de puestos pero en definitiva siempre estamos hablando de lo mismo con términos más marketineros. Lo preocupante es que en esta hipersegmentación de puestos a veces nos olvidamos de lo importante, la estrategia de la marca debería ser una sola...!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

¿Tu sitio web cumple con la Ley?
Si tienes un blog, un portafolio, una página web o un sitio de e-commerce para ofrecer tus servicios, ¿estás seguro de que se ajusta a las leyes vigentes en España?

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero