Prieto sobre Marcas sin gestor de marca (47791)

Diálogo iniciado por Alejandro Prieto en el artículo Marcas sin gestor de marca

Retrato de Alejandro Prieto
6

Buen post, creo que hoy en día hay tal lío en los nuevos puestos de comunicación, marketing, diseño y social media que salen nuevos puestos en los que no están bien definidos loas funciones de cada uno de ellos. Por ejemplo: Marketing Product Manager - Digital Marketing Manager - Marketing and Communications Manager - Marketing and Business Development Manager - Trade Marketing Manager - Marketing and Communications Manager - product manager - brand manager - product manager

1
Retrato de Jorgelina Imfeld
10

Totalmente! cada vez más variantes de puestos pero en definitiva siempre estamos hablando de lo mismo con términos más marketineros. Lo preocupante es que en esta hipersegmentación de puestos a veces nos olvidamos de lo importante, la estrategia de la marca debería ser una sola...!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Jorgelina Imfeld

Ilustración para el artículo ¿Tu sitio web cumple con la Ley?

¿Tu sitio web cumple con la Ley?

Si tienes un blog, un portafolio, una página web o un sitio de e-commerce para ofrecer tus servicios, ¿estás seguro de que se ajusta a las leyes vigentes en España?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre