Barcelona
España
Alejandro Prieto es mercadólogo, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Es especialista en Marketing, Diseño gráfico, Branding, Diseño web. Trabaja en Grupo CFB. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Fotografía. Alejandro está en FOROALFA desde 2016.
Soy Alejandro, Responsable de Marketing y diseñador gráfico.
Creatividad, Comunicación y Gestión eficaz.
Definir las Estrategias, acciones, desarrollo del marketing y comunicación para empresas, creando soluciones a las necesidades especificas del mercado actual.
Actualmente inmerso en el Marketing Industrial de Sistemas de elevación para cargas industriales.
Aquí se pueden ver algunos de mis trabajos: https://www.behance.net/alexander_sp
Nov. 2018 Me gusta la opinión de Daniela Zea en el artículo El diseño en las etiquetas de vino
Nov. 2018 Me gusta la opinión de Doménica Manosalvas en el artículo El diseño en las etiquetas de vino
Oct. 2018 Me gusta la opinión de Néstor Damián Ortega en el artículo El diseño en las etiquetas de vino
Oct. 2018 Me gusta la opinión de Antonella Poveda en el artículo El diseño en las etiquetas de vino
Oct. 2018 Me gusta la opinión de Paula Huerta en el artículo El diseño en las etiquetas de vino
Oct. 2018 Me gusta la opinión de Michelle Rivadeneira en el artículo El diseño en las etiquetas de vino
Nov. 2017 Me gusta la opinión de Beatriz Fragoso en el artículo El diseño en las etiquetas de vino
Nov. 2017 Me gusta la opinión de Eric Garcia en el artículo El diseño en las etiquetas de vino
Nov. 2017 Me gusta la respuesta de José Luis García en el diálogo iniciado por Eric Garcia en el artículo El diseño en las etiquetas de vino
Nov. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Beatriz Fragoso en el artículo El diseño en las etiquetas de vino
Si Beatriz, pero la primera botella seguro que la venden con un buen packaging aunque le vino no sea bueno.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre