Chalu sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43944)

Diálogo iniciado por Anita Chalu en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Anita Chalu
59
Oct. 2014

Si, mira, tenés este estudio Realizado por el diseñador Joe Harrison : Enlace

y por otro lado tenés esta pagina: Enlace , lo mejor en diseño web, con premiaciones, casi todas responsivas o en paralax, son las tendencias web que se estan manejando con muchos elementos vectoriales, a pantalla completa y navegacion minimalista, espero que te sirva! Saludos.

0
Retrato de Hebe De la Iglesia
0
Hebe De la Iglesia
Oct. 2014

Mil gracias!!! Me encantó tu foro!

0
Retrato de Anita Chalu
59
Oct. 2014

Gracias Hebe! te va a ir bien!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre