Espejel sobre Marcados (36202)

Diálogo iniciado por Naydid Espejel en el artículo Marcados

Retrato de Naydid Espejel
1
Jun. 2013

Buen articulo, me gusta mucho como se maneja ahora a las marcas, como se han convertido en parate de cada uno de nosotros y como cada consumidor va fidelizando estas marcas. Si una marca esta bien posicionada hay mas oportunidad de que esa empresa siga creciendo por los mismos comentarios de los consumidores a otros consumidores de la competencia y pueden llegar hacerlos cambiar de marca.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio