Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Naydid Espejel es mercadólogo, estudiante. Reside en Puebla, México. Estudia en Instituto de Estudios Universitarios. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Naydid está en FOROALFA desde 2013.
mi proyecto principal es concluir mi carrera en lic. de mercadotecnia y publicidad, realizar una maestria y posteriormente tener mi propia empresa
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Hoy en dia ya no es un gusto estar actualizado, es un deber puesto que las empresas mas reconocidas lo hacen para tener mejor comunicacion con lo que el cliente quiere ,y asi mismo, mantener a su mercado actual y empezar abarcar nuevos mercados, con esto el cliente debera ser fiel/leal a la marca.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Buen articulo, me gusta mucho como se maneja ahora a las marcas, como se han convertido en parate de cada uno de nosotros y como cada consumidor va fidelizando estas marcas. Si una marca esta bien posicionada hay mas oportunidad de que esa empresa siga creciendo por los mismos comentarios de los consumidores a otros consumidores de la competencia y pueden llegar hacerlos cambiar de marca.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas
Esta genial el articulo!!! hace tiempo lei el libro «el culto a las marcas» y precisamente habla de lo que mencionas sobre el cliente y las marcas, practicamente los consumidores, por alguna menera decirlo, se casan con la marca como tu lo mencionas la marca es capaz de cambiar el estado metal del individuo. Los consumidores se vuelven fieles a su marca y esto es a la buena estrategia que la empresa creo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre