
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Naydid Espejel es mercadólogo, estudiante. Reside en Puebla, México. Estudia en Instituto de Estudios Universitarios. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Naydid está en FOROALFA desde 2013.
mi proyecto principal es concluir mi carrera en lic. de mercadotecnia y publicidad, realizar una maestria y posteriormente tener mi propia empresa
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Jul 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Hoy en dia ya no es un gusto estar actualizado, es un deber puesto que las empresas mas reconocidas lo hacen para tener mejor comunicacion con lo que el cliente quiere ,y asi mismo, mantener a su mercado actual y empezar abarcar nuevos mercados, con esto el cliente debera ser fiel/leal a la marca.
Jun 2013 Me gusta el artículo:
Jun 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Buen articulo, me gusta mucho como se maneja ahora a las marcas, como se han convertido en parate de cada uno de nosotros y como cada consumidor va fidelizando estas marcas. Si una marca esta bien posicionada hay mas oportunidad de que esa empresa siga creciendo por los mismos comentarios de los consumidores a otros consumidores de la competencia y pueden llegar hacerlos cambiar de marca.
May 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto