Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Puebla
México
Mercadólogo, estudiante. Reside en Puebla, México. Estudia en Instituto de Estudios Universitarios. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Naydid se sumó a FOROALFA en 2013.
mi proyecto principal es concluir mi carrera en lic. de mercadotecnia y publicidad, realizar una maestria y posteriormente tener mi propia empresa
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Hoy en dia ya no es un gusto estar actualizado, es un deber puesto que las empresas mas reconocidas lo hacen para tener mejor comunicacion con lo que el cliente quiere ,y asi mismo, mantener a su mercado actual y empezar abarcar nuevos mercados, con esto el cliente debera ser fiel/leal a la marca.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Buen articulo, me gusta mucho como se maneja ahora a las marcas, como se han convertido en parate de cada uno de nosotros y como cada consumidor va fidelizando estas marcas. Si una marca esta bien posicionada hay mas oportunidad de que esa empresa siga creciendo por los mismos comentarios de los consumidores a otros consumidores de la competencia y pueden llegar hacerlos cambiar de marca.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas
Esta genial el articulo!!! hace tiempo lei el libro «el culto a las marcas» y precisamente habla de lo que mencionas sobre el cliente y las marcas, practicamente los consumidores, por alguna menera decirlo, se casan con la marca como tu lo mencionas la marca es capaz de cambiar el estado metal del individuo. Los consumidores se vuelven fieles a su marca y esto es a la buena estrategia que la empresa creo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero