Velazquez sobre Marcados (35425)

Diálogo iniciado por Sergio Velazquez en el artículo Marcados

Retrato de Sergio Velazquez
0

No entiendo porque utilizar un lenguaje rebuscado, pudiendo decir las cosas de manera más sencilla, no esta en lo rebuscado lo interesante.

2
Retrato de Edwin Moreira Balladares
1

Me pregunto lo mismo Sergio, de hecho desde la entrada me sonó tan poco amigable. Me parece irónico que como diseñadores nos afanemos en lograr que nuestro trabajo sea asimilable y de fácil comprensión, pero escribiendo ideas seamos una piedra...

0
Retrato de Rosmen Alvarez
0

Totalmente de acuerdo, aunque me parece muy interesante el tema, me costo un mundo asimilarlo, pero creo que me ayudara a tener mas detenimiento al diseñar... ;D

0
Retrato de Leonel Felipe Fresneda Álvarez
0

No considero que sea un lenguaje «rebuscado», tampoco que sea menos sencillo; ya que es técnico. Defiendo el articulo sin intención de de polemizar. Aun así espero señores que uds lo hagan mejor en sus próximos textos.

0
Retrato de Edgar Augusto Galavis Añez
21

Mi respeto y comprensión para quienes opinan que mi artículo utiliza un lenguaje rebuscado. Como profesor universitario y diseñador les confieso que es muy difícil abordar el tema de la simbología marcaria y sus múltiples semiósis sin recurrir al campo lexical propio de la semiótica y la antropología, entre otras ciencias conectadas al signo y a lo social. Como bien coloqué al pie de mi escrito: El texto es una síntesis de mi ponencia presentada en el VII Congreso Venezolano Internacional de Semiótica (Venezuela, 2012).

«Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo». L. Wittgenstein

4
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January