Edwin Moreira Balladares

Edwin Moreira Balladares

Managua
Nicaragua

Edwin Moreira Balladares es diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Managua (Managua), Nicaragua. Es especialista en Tipografía y diseño editorial. Trabaja en Profesional independiente. Ejerce la docencia en Universidad Politénica de Nicaragua y Universidad Americana. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Branding. Edwin está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
1
Votos:
4
Opiniones:
17

Actividad reciente de Edwin Moreira Balladares

Edwin Moreira Balladares
1

Hace un año Me gusta el artículo:

Edwin Moreira Balladares
1

Feb. 2018 Me gusta el artículo:

Edwin Moreira Balladares
1

Oct. 2017 Me gusta el artículo:

Edwin Moreira Balladares
1

Ago. 2017 Me gusta el artículo:

Edwin Moreira Balladares
1

Sept. 2015 Me gusta el artículo:

Edwin Moreira Balladares
1

Mar. 2015 Me gusta el artículo:

Edwin Moreira Balladares
1

Mar. 2015 Me gusta el artículo:

Edwin Moreira Balladares
1

Ago. 2014 Me gusta la opinión de Gabriel MeaveGabriel Meave en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve JobsUna lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Edwin Moreira Balladares
1

Jul. 2014 Me gusta el artículo:

Edwin Moreira Balladares está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Allan Cárdenas
Allan Cárdenas Jul. 2013
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Ago. 2012

Hay 1 seguidores de Edwin Moreira Balladares

Retrato de Hector Gonzalez
Hector Gonzalez Mar. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre