Leonel Felipe Fresneda Álvarez

Leonel Felipe Fresneda Álvarez

Docente

Bogotá, Bogotá D.C. Colombia

Profesión: Diseñador Industrial

Especialización: Diseño producto electrónico y mobiliario

Trabaja en: Carvajal Espacios

Enseña en: Corporación Universitaria Taller Cinco

Se unió a FOROALFA: 2013

Docente de tiempo completo en la Corporación Universitaria Taller 5. Magíster de Investigación en Diseño de la universidad Nacional de Colombia. Diseñador Industrial de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Tengo como principales temas los Estudios Sociales de Ciencia, Tecnología e Innovación, los métodos de diseño de productos desde los sistemas y la prospectiva tecnológica. He trabajado por 12 años aproximadamente con diferentes empresas liderando proyectos de diseño de mobiliario de oficinas, arquitectónico, productos de domótica, topografía, odontología y de monitoreo marítimo.

 


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Leonel Felipe Fresneda Álvarez

Leonel Felipe Fresneda Álvarez
0

Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sergio VelazquezSergio Velazquez en el artículo MarcadosMarcados

No considero que sea un lenguaje «rebuscado», tampoco que sea menos sencillo; ya que es técnico. Defiendo el articulo sin intención de de polemizar. Aun así espero señores que uds lo hagan mejor en sus próximos textos.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre