
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño producto electrónico y mobiliario
Trabaja en: Carvajal Espacios
Enseña en: Corporación Universitaria Taller Cinco
Se unió a FOROALFA: 2013
Docente de tiempo completo en la Corporación Universitaria Taller 5. Magíster de Investigación en Diseño de la universidad Nacional de Colombia. Diseñador Industrial de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Tengo como principales temas los Estudios Sociales de Ciencia, Tecnología e Innovación, los métodos de diseño de productos desde los sistemas y la prospectiva tecnológica. He trabajado por 12 años aproximadamente con diferentes empresas liderando proyectos de diseño de mobiliario de oficinas, arquitectónico, productos de domótica, topografía, odontología y de monitoreo marítimo.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sergio Velazquez en el artículo
Marcados
No considero que sea un lenguaje «rebuscado», tampoco que sea menos sencillo; ya que es técnico. Defiendo el articulo sin intención de de polemizar. Aun así espero señores que uds lo hagan mejor en sus próximos textos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre