Diálogo Nº 53433

Diálogo iniciado en el artículo Marca y significados del color

Retrato de Cesar Dueñas
0
Jul. 2020

Los colores en el diseño son un tema muy subjetivo Luciano que van a provocar distintas opiniones de las personas y se podría generar un debate porque viéndolo desde un punto de vista psicológico las personas pueden asociar colores con recuerdos que hayan tenido a lo largo de su de su vida, pero como dices no precisamente en una marca debe evocar esto porque ya había analizado un video tuyo que precisamente habla sobre la cromática solo los hace un concepto de relación con otras marcas sencillamente debes escoger un color que sea adecuado y que te diferencie de las demás para llamar la atención del consumidor, esto a mi parecer solo se trata de ser asertivo y de cierta forma objetivo en lo mas posible, porque no se puede complacer a todos para que tengan un mismo pensamiento.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril