Alessi sobre Marca: la fuerza identificadora del nombre (56237)

Diálogo iniciado por Pier Alessi en el artículo Marca: la fuerza identificadora del nombre

Retrato de Pier Alessi
27

Algo que debería ser hasta una lógica a la hora de entender el diseño de marca, pero no significa que entren nuevos factores y reconceptualizaciones, al igual que una roca, el tiempo, los cambios de pensamientos y acontecimientos tecnológicos actuan como erosionadores de una nueva forma pero siempre estará compuesta del mismo material con que dios la creó.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración para el artículo Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración para el artículo Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración para el artículo Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración para el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración para el artículo La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración para el artículo Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre