Iles Arias sobre Marca cromática y semántica del color (33852)

Diálogo iniciado por Felipe Iles Arias en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Felipe Iles Arias
0
Feb. 2013

El articulo en general es interesante tanto que podria decir que se acerca a la excelencia.

Encuentro un punto especifico del que quisiera hablar, pues al decir que en una ocasion se quizo cambiar el color negro por el azul en la bandera de Alemania, personalmente creo que se deberia investigar a fondo el porque y no mencionar algo sin argumentos.

Por ultimo, seria bueno ir dejando atras la idea que dice «el verde es el color de la naturaleza, (ecologico)», sabiendo que se ha demostrado que es el mas perjudial por su contaminacion.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto