Diálogo Nº 33771

Diálogo iniciado en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Sebastian Alonso
0
Feb. 2013

Excelente exposición!...

Yo llamo a eso, «buscando la aprobación barata»... muchas veces, las circunstancias nos llevan a creer que diciendo lo que el cliente quiere escuchar, ellos sentirán que pensamos en todos los detalles y que su inversión esta salvada, asi pasa que en vez de presentar argumento simples y directos, lo disfrazamos con todo tipo de adornos innecesarios con tal de sacarles un «bien pensado»... «es justo lo que queríamos transmitir»... «esta perfecto, aprobado!!!!..etc

Alguien dijo, estamos en un negocio de percepciones y la linea es muy delgada!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril