González sobre Marca cromática y semántica del color (33575)
Diálogo iniciado por Mario González en el artículo
Marca cromática y semántica del color

Vivimos un tiempo del diseño en el que casi todo hay que explicarlo, y los colores comprendidos en éste no son la excepción. La significancia de los colores se ha construido a través del tiempo, no debería necesitar ninguna explicación, ninguna atribución semántica. Como siempre lucidez comunicacional la suya Norberto. Un abrazo.

me parece correcto lo que dice usted Mario, pero cabria aclarar que si el color lo hace, todo signo se habría construido a través del tiempo.
Me parece que se vislumbro en algún momento del articulo el hecho de que el color debiera hablar por si mismo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Norberto Chaves
Pensamientos al extremo del lápiz
Reflexiones para perder el temor a expresarse con un lápiz, para sentir la pasión de hacerlo.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero