Valdovinos sobre Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso? (36519)
Diálogo iniciado por Salvador Valdovinos en el artículo
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Este excelente artículo pone de manifiesto la importancia de las habilidades de investigación que el diseñador debe desarrollar. El éxito de un proyecto se basa en obtener y administrar la información relevante para el caso. Y también en este caso la investigación como el diseño participativo proyectan el quehacer del diseñador a niveles profesionales muy interesantes y valiosos para todos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Norberto Chaves
¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?
Es necesario fortalecer el concepto de investigación en los programas educativos de diseño.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero