Valdovinos sobre Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso? (36519)

Diálogo iniciado por Salvador Valdovinos en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Retrato de Salvador Valdovinos
45

Este excelente artículo pone de manifiesto la importancia de las habilidades de investigación que el diseñador debe desarrollar. El éxito de un proyecto se basa en obtener y administrar la información relevante para el caso. Y también en este caso la investigación como el diseño participativo proyectan el quehacer del diseñador a niveles profesionales muy interesantes y valiosos para todos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Norberto Chaves

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero