Mesias sobre Lufthansa, ¿mejor o peor? (53464)
Diálogo iniciado por Emily Mesias en el artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?

Pienso que Lufthansa aún no tiene muy en claro la cromática que quiere definir, el cambio que realizó no creo que haya empeorado las cosas, sin embargo tampoco las mejoro ya que siguen teniendo el mismo problema al no quitar por completo el amarillo o no dejarlo establacido como un color principal.
Lo dejan en el limbo y hace que hasta cierto punto esto confunda la finalidad de este rediseño.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre