Sánchez Mercado sobre Los porqués del grafismo (45179)
Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo  Los porqués del grafismo
Los porqués del grafismo
				

El grafismo no se refiere sólo a la escritura, sino también al dibujo y a la imprenta.
gráfico, ca.
adj. Relativo o perteneciente a la escritura.
Que representa algo por medio del dibujo.
fig.Que expresa clara y vivamente las cosas.
m. Representación por medio del dibujo.
f. est. Representación de datos numéricos por medio de un dibujo esquemático que hace visible la relación o gradación que guardan entre sí.
mat. gráfico de una curva Dada una función f, subconjunto del producto cartesiano de AxB; donde A es el dominio de f. y B su imagen, formada por los pares (a, b), relacionados por la función.
artes gráficas Imprenta, grabado y encuadernación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de David Espinosa
 
                Software libre para diseñar
Socialmente justo, tecnológicamente sustentable, económicamente viable.
 
                En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.
Te podrían interesar
 
                 
                    ¡¿Signos olvidados?!
 
                 
                    La marca conmemorativa
 
                 
                    ¿Cuál es la diferencia entre Arte y Diseño?
 
                 
                    Nada Personal
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
