Mena sobre Los porqués de la innovación (19620)

Diálogo iniciado por Ana Elisa Mena en el artículo Los porqués de la innovación

Retrato de Ana Elisa Mena
0

Un artículo muy interesante que da pie a la reflexión. En nuestro afán por innovar nos olvidamos de las bellezas de antaño. Nos olvidamos de lo ecológico y de lo simple. Antes de generar cualquier cosa deberíamos tomar una pausa, admirar lo ya hecho, dar gracias a aquéllos que incluso dieron su vida por las cosas que ya tenemos y ver en qué más podemos contribuir para que este mundo sea un lugar mejor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El aprendizaje por la imitación
El diseño entre la copia mecánica y la invención arbitraria.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre