Ana Elisa Mena

Ana Elisa Mena

Profesional, Estudiante

Montemorelos México

Profesión: Comunicóloga

Especialización: COMMUNITY MANAGER

Se unió a FOROALFA: 2011

Estoy en mi último año de la Lic. en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Montemorelos, me gusta la redacción, el buen cine y la radio. Actualmente trabajo en la prensa oficial de mi universidad  y he trabajado en diferentes actividades no lucrativas como: maestra de inglés, psicología a nivel prepraratoria en Bolivia, directora de un club infantil Aventureros estilo "scouts"  (de edades entre 4-9 años), consejera en un club similar pero de jovencitos entre 10 y 15 años, ayudante de cocina en servicios de alimentos vegetarianos, secretaria, niñera, locutora, entre otras cosas.


Seguidores:
0
Opiniones:
13

Actividad reciente de Ana Elisa Mena

Ana Elisa Mena
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre mienteEl cliente siempre miente

Creo que los problemas comunicacionales están desde que el hombre ha podido hablar. Por una parte la falta de educación e investigación por parte del cliente en cuanto a lo que quiere y en otra (en algunos casos) la falta de comunicación por parte del creativo. Tolerancia es la clave, además de un buen brief

Ana Elisa Mena
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Ana Elisa Mena
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?¿Hay que estar en las redes sociales?

Yo creo que las redes sociales están revolucionando la sociedad y están generando una brecha generacional más grande entre aquellos que fueron del siglo pasado y nosotros inmigrantes y nativos.

Ayer leí un re-twit que decía algo así como que en internet uno puede poner cualquier barbaridad «entre-comillarla», ponerle un nombre famoso y hacerla «oficial». Así que también dan pie a grandes mentiras. tienen enormes pro´s y contras.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre