Montemorelos México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: COMMUNITY MANAGER
Se unió a FOROALFA: 2011
Estoy en mi último año de la Lic. en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Montemorelos, me gusta la redacción, el buen cine y la radio. Actualmente trabajo en la prensa oficial de mi universidad y he trabajado en diferentes actividades no lucrativas como: maestra de inglés, psicología a nivel prepraratoria en Bolivia, directora de un club infantil Aventureros estilo "scouts" (de edades entre 4-9 años), consejera en un club similar pero de jovencitos entre 10 y 15 años, ayudante de cocina en servicios de alimentos vegetarianos, secretaria, niñera, locutora, entre otras cosas.
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Creo que los problemas comunicacionales están desde que el hombre ha podido hablar. Por una parte la falta de educación e investigación por parte del cliente en cuanto a lo que quiere y en otra (en algunos casos) la falta de comunicación por parte del creativo. Tolerancia es la clave, además de un buen brief
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Yo creo que las redes sociales están revolucionando la sociedad y están generando una brecha generacional más grande entre aquellos que fueron del siglo pasado y nosotros inmigrantes y nativos.
Ayer leí un re-twit que decía algo así como que en internet uno puede poner cualquier barbaridad «entre-comillarla», ponerle un nombre famoso y hacerla «oficial». Así que también dan pie a grandes mentiras. tienen enormes pro´s y contras.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre