León sobre Los mensajes inconscientes de las marcas (31532)

Diálogo iniciado por Paulina León en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas

Retrato de Paulina León
3

Para construir marcas memorables se necesita suerte o una estrategia consecuente y capaz de evolucionar para adaptarse al entorno. La grafología es un excelente complemento en la construcción de imagen de marca sólidas y consistentes, no se trata de sólo crear, se trata de crear con una estrategia que cause el impacto deseado. Muchas gracias Vanessa por el artículo esta excelente.

1
Retrato de Vanessa Lerner
60

Muchas gracias Paulina. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre