Diálogo iniciado por Paulina León sobre:

Ilustración principal del artículo Los mensajes inconscientes de las marcas

Vanessa Lerner

Los mensajes inconscientes de las marcas

Qué aportes puede realizar la grafología publicitaria al diseño de marcas gráficas de organizaciones, productos y servicios.

Ver este artículo

Retrato de Paulina León
3
Paulina León
Oct 2012

Para construir marcas memorables se necesita suerte o una estrategia consecuente y capaz de evolucionar para adaptarse al entorno. La grafología es un excelente complemento en la construcción de imagen de marca sólidas y consistentes, no se trata de sólo crear, se trata de crear con una estrategia que cause el impacto deseado. Muchas gracias Vanessa por el artículo esta excelente.

1
Retrato de Vanessa Lerner
60
Vanessa Lerner
Oct 2012

Muchas gracias Paulina. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sobre la eficacia del rediseño de marca gráfica
Autor:
Sofia Escudero
Título:
Sobre la eficacia del rediseño de marca gráfica
Sinopsis:
El rediseño de marca puede y es, en algunos casos, la estrategia que facilita la prolongación de la vida de los productos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
8
Seguidores:
23
Retrato de Erik Spiekermann
Autor:
Erik Spiekermann
Título:
Logotipos al paso
Sinopsis:
La oferta de diseño de identidad visual está cambiando. Parece que para algunos la cantidad importa más que la calidad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
42
Opiniones:
17
Seguidores:
377
Retrato de Guillermo Brea
Autor:
Guillermo Brea
Título:
La brecha de la marca
Sinopsis:
El fallido cambio de marca gráfica de Gap permite algunas reflexiones sobre branding en contextos dinámicos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
122
Opiniones:
82
Seguidores:
178
Ilustración principal del artículo Seminario de Marca Corporativa en Montevideo
Autor:
FOROALFA
Título:
Seminario de Marca Corporativa en Montevideo
Sinopsis:
Por primera vez FOROALFA edita un Seminario en el Uruguay. Una oportunidad única de actualización profesional.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
19
Opiniones:
4
Seguidores:
594
Ilustración principal del artículo Gran encuentro anual de diseño
Autor:
FOROALFA
Título:
Gran encuentro anual de diseño
Sinopsis:
La Conferencia FOROALFA 2010 propone dos jornadas intensas para actualizarse y compartir reflexiones con profesionales del mayor nivel en sus especialidades.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
33
Opiniones:
20
Seguidores:
594
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Sinopsis:
Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
22
Opiniones:
9
Seguidores:
1503

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril