Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Iquique
Región de Tarapacá
Chile
Paulina León es mercadóloga, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Iquique (Región de Tarapacá), Chile. Es especialista en Sustentabilidad - Comunicaciones Online. Trabaja en GRUPO TRIMSE. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Paulina está en FOROALFA desde 2012.
Yo me pregunto:
¿Cuál es el costo de pensar en nosotros mismos
y crear más de lo mismo?
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Sustentabilidad en la cultura material
Muy de acuerdo, el consumismo es parte de nuestra sociedad, pero el Estado con su rol regulador es el principal ente para promover regulaciones más exigentes a las empresas, y además posee la responsabilidad de establecer marcos educacionales y políticas medio ambientales que permitan fomentar y promover el paso a una cultura ecológica, por decirlo resumidamente. Gracias por el artículo, trataré de conseguirme el libro.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas
Para construir marcas memorables se necesita suerte o una estrategia consecuente y capaz de evolucionar para adaptarse al entorno. La grafología es un excelente complemento en la construcción de imagen de marca sólidas y consistentes, no se trata de sólo crear, se trata de crear con una estrategia que cause el impacto deseado. Muchas gracias Vanessa por el artículo esta excelente.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif
San Victor por hacer un Excelente análisis. Me queda clarisimo que cualquier persona se hace llamar creativo y que los municipios funcionan por «buenos contactos».
Las fotos lo dicen todo!
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Quiero tener mi sitio web pero no sé de Internet
Felicitaciones por el artículo, preciso y apunta a lo que verdaderamente debe ser una pagina web. Para toda accion de una empresa, sea grande o pequeña, siempre hay que guiarse por la estrategia, si no se tiene, a planificar! Es la base de todo buen negocio, internet es un canal muy útil y eficaz, pero es uno más.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre