
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Iquique, Región de Tarapacá Chile
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Sustentabilidad - Comunicaciones Online
Trabaja en: GRUPO TRIMSE
Se unió a FOROALFA: 2012
Yo me pregunto:
¿Cuál es el costo de pensar en nosotros mismos
y crear más de lo mismo?
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Sustentabilidad en la cultura material
Muy de acuerdo, el consumismo es parte de nuestra sociedad, pero el Estado con su rol regulador es el principal ente para promover regulaciones más exigentes a las empresas, y además posee la responsabilidad de establecer marcos educacionales y políticas medio ambientales que permitan fomentar y promover el paso a una cultura ecológica, por decirlo resumidamente. Gracias por el artículo, trataré de conseguirme el libro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre