Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Paulina León es mercadóloga, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Iquique (Región de Tarapacá), Chile. Es especialista en Sustentabilidad - Comunicaciones Online. Trabaja en GRUPO TRIMSE. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación.
Yo me pregunto:
¿Cuál es el costo de pensar en nosotros mismos
y crear más de lo mismo?
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Oct 2012 Me gusta el artículo:
Oct 2012 Mi opinión en el artículo Sustentabilidad en la cultura material
Muy de acuerdo, el consumismo es parte de nuestra sociedad, pero el Estado con su rol regulador es el principal ente para promover regulaciones más exigentes a las empresas, y además posee la responsabilidad de establecer marcos educacionales y políticas medio ambientales que permitan fomentar y promover el paso a una cultura ecológica, por decirlo resumidamente. Gracias por el artículo, trataré de conseguirme el libro.
Oct 2012 Me gusta el artículo:
Oct 2012 Mi opinión en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas
Para construir marcas memorables se necesita suerte o una estrategia consecuente y capaz de evolucionar para adaptarse al entorno. La grafología es un excelente complemento en la construcción de imagen de marca sólidas y consistentes, no se trata de sólo crear, se trata de crear con una estrategia que cause el impacto deseado. Muchas gracias Vanessa por el artículo esta excelente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril