Diálogo iniciado por Carlos Maraver sobre:

Ilustración principal del artículo Los cuentos del diseño

Fernando Weissmann

Los cuentos del diseño

No es necesario justificar los productos del diseño inventando teorías para que otorgarles valor.

Ver este artículo

Retrato de Carlos Maraver
112
Carlos Maraver
Abr 2012

Realmente sabes de que estas hablando jajaja.

0
Retrato de Fernando Weissmann
69
Fernando Weissmann
Abr 2012

Carlos: Algunas experiencias de mis 42 años en este oficio están en el blog Enlace Saludos cordiales desde Barcelona.

A pesar de lo cual, sigo sorprendiéndome por algunos pedidos...

1
Retrato de Carlos Maraver
112
Carlos Maraver
Abr 2012

Mil gracias! seguire el blog! Saludos

1
Retrato de Fernando Weissmann
69
Fernando Weissmann
Abr 2012

Un abrazo y...a mandar!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Carlos Maraver

Artículos de Carlos Maraver

Título:
Mi cliente más importante
Sinopsis:
En ocasiones los diseñadores descuidamos a nuestro cliente más importante.
Compartir:
Título:
«Víctimas» del diseño gráfico
Sinopsis:
El diseñador gráfico parece vivir en constante sufrimiento. ¡¿Será posible?!
Compartir:
Título:
El cliente siempre miente
Sinopsis:
La famosa frase del Doctor House, «Everybody lies» (todos mienten), se puede aplicar al diseño y la creatividad.
Compartir:

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño + Artesanía: balance y debate
Autor:
Juan Manuel España
Título:
Diseño + Artesanía: balance y debate
Sinopsis:
El diseño ha tenido numerosas intervenciones en la artesanía; unas afortunadas, otras no. Podemos hacer balance, abrir un debate y plantear el horizonte de esta relación.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
70
Opiniones:
14
Seguidores:
27
Retrato de Pablo Álvarez
Autor:
Pablo Álvarez
Título:
10 objetos fundamentales para el diseñador
Sinopsis:
Mi listado de objetos favoritos e indispensables.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
321
Opiniones:
432
Seguidores:
184
Ilustración principal del artículo La preservación del conocimiento en Europa
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
La preservación del conocimiento en Europa
Sinopsis:
Reflexión a partir de una visita de estudio CEDEFOP celebrada en Bruselas con participantes de Bélgica, España, Italia, Portugal y Rumania.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
40
Opiniones:
9
Seguidores:
338
Ilustración principal del artículo El seleccionado de diseño brasileño
Autor:
Néstor Damián Ortega
Título:
El seleccionado de diseño brasileño
Sinopsis:
Once diseñadores ideales para enfrentar el «Campeonato Mundial de Diseño».
Compartir:
Interacciones:
Votos:
48
Opiniones:
45
Seguidores:
290
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Origen, funciones y gestión de las marcas lugar
Sinopsis:
Respuestas de Norberto Chaves a seis preguntas de una estudiante.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
128
Opiniones:
9
Seguidores:
3350
Retrato de Mariana Lombardo
Autor:
Mariana Lombardo
Título:
Diseñar en los pueblos
Sinopsis:
Diseñar en los pueblos es trabajar en tierra virgen, la siembra suele ser muy dura pero la cosecha un tanto fructífera.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
21
Opiniones:
5
Seguidores:
0

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril