De Riba sobre Los clientes no compran diseño (45168)

Diálogo iniciado por Pau De Riba en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Pau De Riba
48

Interesante artículo y debate. La conciencia de estar encargando diseño es un indicador de cultura de diseño. No pedimos nada utópico, cualquier ciudadano sabe ir al médico. O al a restaurante: algunos sólo tiene hambre, pero es frecuente la consciencia de "gastronomía".

0
Retrato de Luciano Cassisi
2075

No todos los servicios pueden aclanzar el mismo nivel de consciencia que la necesidad de comer o cuidar la salud. El diseño no puede pretender lograr ese mismo nivel de consciencia generalizada. Simplemente no sucederá jamás. Y no veo ningún problema en eso.

0
Responder

Más artículos de Luciano Cassisi

Ilustración para el artículo Donde no pueden llegar los premios

Donde no pueden llegar los premios

La estructura de los certámenes que valoran el buen diseño no permite juzgar todos los aspectos de los proyectos. Se premia fundamentalmente lo estético.

Ilustración para el artículo El diseño invisible

El diseño invisible

Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero