Leyva sobre Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging (51361)

Diálogo iniciado por Victor Leyva en el artículo Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging

Retrato de Victor Leyva
37
Feb. 2019

Excelente. Por qué mucha gente piensa que "alimentos saludables" son solo aquellos que que aportan pocas calorías, sabemos que los alimentos con alto contenido de sodio no son recomendable, por poner de ejemplo; es decir una pechuga de pollo asada no es una comida saludable? están estigmatizando alimentos, el problema no son los alimentos en si, es la pasividad de la gente, el sedentarismo, hay que moverse para vivir mejor.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio