Diálogo Nº 36034

Diálogo iniciado en el artículo Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging

Retrato de Mariana Altmann
5
May. 2013

Existe una línea muy marcada (que personalmente me resulta súper atractiva) en los productos de origen orgánico, o natural, por otra parte desafortunadamente los costos de éste tipo de productos son también mucho más elevados y esto implica una problemática social bien fuerte, ¿Como un país puede tener una alimentación más sana cuando el salario mínimo va al rededor de los 60 pesos por día? Habrá que cuestionarse si los costes de ese packing tan refinado no eleva de por más el precio del producto haciendo de su venta una acción elitista y absurda para más de la mitad de la población.

0
Retrato de Guillermo Dufranc
578
May. 2013

Hola Mariana, gracias por tu comentario. El packaging estéticamente más bello no necesariamente es más caro. Por el contrario, hasta puede reducir costos.

0
Retrato de Carla Arduina Rodríguez
0
May. 2013

Es real, no siempre es la solución más cara.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio