Andrade sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (52647)

Diálogo iniciado por Domenica Andrade en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Domenica Andrade
0

Siento que esta propuesta se adelantó a su tiempo y contexto. La justificación que le dan al por qué no fue un logro más serio y corporativo para lograr una disyunción con la percepción que se tiene de la ciudad Londres, me parece genial. El logo tiene movimiento, colores que llaman la atención, y a mi parecer si se lee 2012 claramente. ¿Que pudo haber sido mejor? Por supuesto. El defecto que le veo es la diagramación de los elementos. Tal vez, poner los números en una sola línea y omitir el "London" dentro del primer 2.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero