Diálogo Nº 1441

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Think! Branding
0
Nov. 2009

Si nos ponemos a analizar el símbolo, diría que no es bueno para nada. No representa de ninguna manera a las olimpiadas, es complejo, y parece que no tuviera ningún estudio de forma en si, ni siquiera parte de una malla, todas sus inclinaciones son distintas, las puntas lo hacen ver demasiado agresivo. Puede ir de acuerdo con la época (la época web 2.0 como la llamo yo), y al ser una marca efímera por su corto tiempo de vida, esta bien que lo hayan hecho muy actual, pero sin embargo no esta resuelta para nada bien.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril