Diálogo Nº 1092

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Walther J Rodríguez
0
Nov. 2009

Ahi dice 2012 super claro, al ser un elemento tipográfico-simbólico, el valor semantico esta atado al contexto y a la cultura, todos sabemos que los juegos son en el 2012, no se necesita los numeros convencionales para que se lea, estoy deacuerdo con sebastian perez en que «un símbolo no debe evaluarse en solitario, sino en el conjunto que hace el sistema de identidad», por eso no podria saber si funciona o no, si identifica o no, además no tengo ni idea de lo que significa ser londinense, personalmente no me gusta del todo, pero «gustar», no debe ser un calificativo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio