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Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santiago de Cali
Valle del Cauca
Colombia
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Santiago de Cali (Valle del Cauca), Colombia. Estudia en Universidad del valle. Trabaja en El Cartel, Consultorio de Diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Branding. Walther J se sumó a FOROALFA en 2007.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo 0% glamour, 100% eficacia
El diseño no puede estar desarticulado del contexto social en el que se va a implementar, por lo que siempre debe obedecer a un desarrollo concienzudo sea de productos masivos o corporativos.
La sobriedad de las marcas coporativas deben obedecer a sus valores y al contexto y no solo por el hecho de ser «corporativas«
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Ahi dice 2012 super claro, al ser un elemento tipográfico-simbólico, el valor semantico esta atado al contexto y a la cultura, todos sabemos que los juegos son en el 2012, no se necesita los numeros convencionales para que se lea, estoy deacuerdo con sebastian perez en que «un símbolo no debe evaluarse en solitario, sino en el conjunto que hace el sistema de identidad», por eso no podria saber si funciona o no, si identifica o no, además no tengo ni idea de lo que significa ser londinense, personalmente no me gusta del todo, pero «gustar», no debe ser un calificativo.
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