Diálogo Nº 1089

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Héctor Giovanni Pérez
0
Nov. 2009

Sin duda alguna es un logo innovador y que rompe paradigmas con respecto al entendimiento del mensaje que este refleja, sin embargo, es un poco díficil de entenderlo a simple vista sin ser analizado todo el proceso creativo que se llevo a cabo para diseñarlo.

Sin dejar de mencionar, que se tendría que estudiar los topicos que identifican al logo y así poder determinar si estos influyen directamente con la elaboración del mismo.

Crear polemica es parte del diseño, pero lo hace aun mas importante si se rompen esquemas y paradigmas, si no revisen a los grandes artistas que han dejado huella en la historia del arte por imponer un estilo innovador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio