Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Héctor Giovanni Pérez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño publicitario. Estudia en UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA MEXICANA. Trabaja en SSP-DF. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Paisajismo, Tecnología. Héctor Giovanni está en FOROALFA desde 2009.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
¡Excelente! aporte Mario, sin duda alguna buenos consejos; aunque con tu permiso, me permito agregar que siempre hay que ser uno mismo, el hablar con un estilo característicos y desenvolverte de manera amena y sociable dentro de la entrevista te da muchos puntos positivos. Gracias por el artículo.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Sin duda alguna es un logo innovador y que rompe paradigmas con respecto al entendimiento del mensaje que este refleja, sin embargo, es un poco díficil de entenderlo a simple vista sin ser analizado todo el proceso creativo que se llevo a cabo para diseñarlo.
Sin dejar de mencionar, que se tendría que estudiar los topicos que identifican al logo y así poder determinar si estos influyen directamente con la elaboración del mismo.
Crear polemica es parte del diseño, pero lo hace aun mas importante si se rompen esquemas y paradigmas, si no revisen a los grandes artistas que han dejado huella en la historia del arte por imponer un estilo innovador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero