Héctor Giovanni Pérez

Héctor Giovanni Pérez

Ciudad de México
México

Héctor Giovanni Pérez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño publicitario. Estudia en UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA MEXICANA. Trabaja en SSP-DF. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Paisajismo, Tecnología. Héctor Giovanni está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Héctor Giovanni Pérez

Héctor Giovanni Pérez
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleoLo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

¡Excelente! aporte Mario, sin duda alguna buenos consejos; aunque con tu permiso, me permito agregar que siempre hay que ser uno mismo, el hablar con un estilo característicos y desenvolverte de manera amena y sociable dentro de la entrevista te da muchos puntos positivos. Gracias por el artículo.

Héctor Giovanni Pérez
0
Héctor Giovanni Pérez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Héctor Giovanni Pérez
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Sin duda alguna es un logo innovador y que rompe paradigmas con respecto al entendimiento del mensaje que este refleja, sin embargo, es un poco díficil de entenderlo a simple vista sin ser analizado todo el proceso creativo que se llevo a cabo para diseñarlo.

Sin dejar de mencionar, que se tendría que estudiar los topicos que identifican al logo y así poder determinar si estos influyen directamente con la elaboración del mismo.

Crear polemica es parte del diseño, pero lo hace aun mas importante si se rompen esquemas y paradigmas, si no revisen a los grandes artistas que han dejado huella en la historia del arte por imponer un estilo innovador.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero