Diálogo Nº 1044

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Ariel Pintos
0
Nov. 2009

Esta imagen llamo mi atención desde su presentación en la pasada clausura de los juegos olímpicos en China. Su estética vanguardista, poco convencional y se podría decir hasta «fea», mostrará todo su potencial, atributos y versatilidad en sus aplicaciones. Una vez que se den a conocer y circule por el mundo ya nadie discutirá, si es un buen o mal símbolo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio