Ariel Pintos

Ariel Pintos

Caracas
Distrito Capital
Venezuela

Ariel Pintos es diseñador gráfico, profesional, con 37 años de trayectoria. Reside en Caracas (Distrito Capital), Venezuela. Es especialista en Diseño de imagen corporativa. Trabaja en Diseño Editorial, Imagen Corporativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Ariel está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Ariel Pintos

Ariel Pintos
0

Mar. 2014 Comencé a seguir a:

Ariel Pintos
0

Mar. 2014 Mi opinión en el artículo 10 máximas del diseño10 máximas del diseño

Ojalá más empresarios, escuelas de negocios y gerentes confiaran en esta "arma secreta" y más diseñadores dialogaran con sus clientes en vez de imponer sus ideas, haciendo del proceso un campo realmente participativo.

Ariel Pintos
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Ariel Pintos
0

Ago. 2013 Mi opinión en el artículo 7 consejos para lograr espacios de creatividad7 consejos para lograr espacios de creatividad

Muy buen artículo, gracias Felipe, tanto los espacios públicos de encuentro como los privados marcan una gran diferencia, vivimos en concordancia con nuestro entorno, percibir en que ganamos o que dejamos de lado al interactuar con profesionales de la misma o diferente rama requiere apertura y estar consientes y permeables al cambio, pero siempre va a enriquecer nuestro ambiente creativo, procurar algo de intimidad y concentración rodeado de las cosas que nos impactan o nos gustan puede maracar la diferencia a la hora del desarrollo de un proyecto.

Ariel Pintos
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Ariel Pintos
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostilEn la ciudad hostil

En Caracas a pesar de pertenecer a un país tropical donde la exuberante vegetación debería dominar los espacios públicos, donde el transeúnte y habitantes de urbanizaciones pudieran gozar de algún resquicio de descanso, distracción y soslayo, donde se pudiera apaciguar la cabeza de tanto sol tropical con temperaturas de 34º, sucede en casi todos los municipios y alcaldías algo similar a lo que cuenta Reverte en Madrid. Lo único diferente, es que a los que nos dejaron haciendo «puñetas» es a todos los habitantes que no gozamos la dicha de tener una sombra mientras atravesamos una plaza publica.

Ariel Pintos
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Esta imagen llamo mi atención desde su presentación en la pasada clausura de los juegos olímpicos en China. Su estética vanguardista, poco convencional y se podría decir hasta «fea», mostrará todo su potencial, atributos y versatilidad en sus aplicaciones. Una vez que se den a conocer y circule por el mundo ya nadie discutirá, si es un buen o mal símbolo.

Ariel Pintos está siguiendo 1 perfil

Retrato de Gabriel Simón
Gabriel Simón Mar. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril