Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Caracas
Distrito Capital
Venezuela
Ariel Pintos es diseñador gráfico, profesional, con 37 años de trayectoria. Reside en Caracas (Distrito Capital), Venezuela. Es especialista en Diseño de imagen corporativa. Trabaja en Diseño Editorial, Imagen Corporativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Ariel está en FOROALFA desde 2010.
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo 10 máximas del diseño
Ojalá más empresarios, escuelas de negocios y gerentes confiaran en esta "arma secreta" y más diseñadores dialogaran con sus clientes en vez de imponer sus ideas, haciendo del proceso un campo realmente participativo.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo 7 consejos para lograr espacios de creatividad
Muy buen artículo, gracias Felipe, tanto los espacios públicos de encuentro como los privados marcan una gran diferencia, vivimos en concordancia con nuestro entorno, percibir en que ganamos o que dejamos de lado al interactuar con profesionales de la misma o diferente rama requiere apertura y estar consientes y permeables al cambio, pero siempre va a enriquecer nuestro ambiente creativo, procurar algo de intimidad y concentración rodeado de las cosas que nos impactan o nos gustan puede maracar la diferencia a la hora del desarrollo de un proyecto.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostil
En Caracas a pesar de pertenecer a un país tropical donde la exuberante vegetación debería dominar los espacios públicos, donde el transeúnte y habitantes de urbanizaciones pudieran gozar de algún resquicio de descanso, distracción y soslayo, donde se pudiera apaciguar la cabeza de tanto sol tropical con temperaturas de 34º, sucede en casi todos los municipios y alcaldías algo similar a lo que cuenta Reverte en Madrid. Lo único diferente, es que a los que nos dejaron haciendo «puñetas» es a todos los habitantes que no gozamos la dicha de tener una sombra mientras atravesamos una plaza publica.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Esta imagen llamo mi atención desde su presentación en la pasada clausura de los juegos olímpicos en China. Su estética vanguardista, poco convencional y se podría decir hasta «fea», mostrará todo su potencial, atributos y versatilidad en sus aplicaciones. Una vez que se den a conocer y circule por el mundo ya nadie discutirá, si es un buen o mal símbolo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre