Diálogo Nº 1028

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Carlos Ley
0
Nov. 2009

Ciertamente la imagen sale de lo convencional, en lo personal no me gusta, aunque no soy el 100% de la población. Creo que a quien debe importar en 1er instancia es a los propios londinenses, ya que esta es la imagen de ellos, creo que el comité londinense fue demasiado cerrado al no consultarlo a la ciudadanía antes de publicarlo, al final la gente de la ciudad sede es el corazón de la olimpiada en turno, de ellos dependerá en un futuro el buen trato a los turistas, todo por una imagen poco errada...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio