Vargas Rubio sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1014)
Diálogo iniciado por Julia Vargas Rubio en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Tal vez en la pregunta «¿un buen símbolo?» encontremos algunas respuestas, y otras preguntas: ¿es lo mismo un «símbolo» que una «identidad visual» de un evento? ¿cuáles son las funciones de uno y de otra?
Por otro lado, ¿será que los usos y modelos de la mercadotécnica son los que determinan la solución de todos los problemas? ¿el estilo neo-retro es el indicado para este problema de diseño en particular? ¿importa le «legibilidad» en culturas que, se dice, leen cada vez menos?
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de FOROALFA
La marca país
Un efecto de la globalización que está promoviendo la degradación de la comprensión de la complejidad de las relaciones sociales, y que genera desorientación y confusión en las posibilidades de acción del diseño.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero