Gutiez sobre Lo que el periodista quería saber (24262)

Diálogo iniciado por Mari Gutiez en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de Mari Gutiez
0
Mar. 2012

Si bien es cierto que el objetivo de un gobierno debiera ser el cuidado a la salud del pueblo, por encima del daño a la empresa que casualmente la perjudica.. Atacando al problema por el lado de la anulación de diseño (ergo, identificación) de paquetes de cigarillos, creo que es un avance importante ya que hoy la identificación visual-estética en la relación producto/consumidor es la que (quizá) más relevancia tiene. No será una solución absoluta, pero si un rasguño y un golpe duro en algo que si bien es una adicción, lo es también quizá en igual envergadura, una moda.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto