
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Córdoba
Argentina
Diseñadora gráfica, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Estudia en Universidad Blas Pascal. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración. Mari se sumó a FOROALFA en 2009.
Estudiande te Diseño Gráfico en Universidad Blas Pascal. Córdoba, Argentina.
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alfredo Texis Michicol en el artículo
Lo que el periodista quería saber
claro, pero el diseño gráfico como una herramienta social capaz de contribuir a cambios (a favor) en al plano socio-cultural y por qué no, al plano de la salud.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saber
Si bien es cierto que el objetivo de un gobierno debiera ser el cuidado a la salud del pueblo, por encima del daño a la empresa que casualmente la perjudica.. Atacando al problema por el lado de la anulación de diseño (ergo, identificación) de paquetes de cigarillos, creo que es un avance importante ya que hoy la identificación visual-estética en la relación producto/consumidor es la que (quizá) más relevancia tiene. No será una solución absoluta, pero si un rasguño y un golpe duro en algo que si bien es una adicción, lo es también quizá en igual envergadura, una moda.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril