Pearson sobre Lo que el periodista quería saber (24215)

Diálogo iniciado por Edward Pearson en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de Edward Pearson
0
Mar. 2012

Tibor siempre fue un crack y siempre se anticipo en todo lo que hizo y propuso. Seria bueno generar propuestas para todos los sistemas de manipulacion a los que estamos sujetos. Gobierno, religion, medicina, farmacia. El sistema entero es una gran truchada. Y nosotros diseñadores tenemos una gran responsabilidad.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre