Diálogo Nº 24176

Diálogo iniciado en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de Rap Reyes
0
Mar. 2012

Se me hace buena idea, pero a la vez terrorífica. Por que no respetar a la gente que quiere fumar? Por que no hacer lo mismo con el alcohol y la comida chatarra entonces? Digo, por que, o todos coludos, o todos rabones... No nos podemos poner a defender la salud a medias, por que seria como no hacer nada.

4
Retrato de Oscar Ramirez Franco
34
Mar. 2012

Creo que entraríamos en problemas de ética y moral si habláramos de en qué otras áreas debería «ejercerse presión negativa» como se hace con el cigarro. Lo que no se puede negar es que la comida chatarra sólo hace daño al que la consume, y el alcohol no hace ningún daño en consumo moderado (incluso se sabe que el consumo de tinto es benéfico para la salud) sin embargo el cigarro molesta y daña la salud de los que no fuman y entonces la libertad del fumador afecta la libertad del que no fuma. Aún así el artículo es sobre el diseño y no sobre moral. Y ésta es solo eso: mi opinión personal.

5
Retrato de Juan Salvo
0
Mar. 2012

excelente respuesa oscar!!!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo La función social del diseño 2
André Ricard, autor André Ricard La función social del diseño 2 ¿Qué posibilidades tiene el diseñador de participar efectivamente en una evolución progresista del objeto industrial?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio