Reyes sobre Lo que el periodista quería saber (24176)

Diálogo iniciado por Rap Reyes en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de Rap Reyes
0
Mar. 2012

Se me hace buena idea, pero a la vez terrorífica. Por que no respetar a la gente que quiere fumar? Por que no hacer lo mismo con el alcohol y la comida chatarra entonces? Digo, por que, o todos coludos, o todos rabones... No nos podemos poner a defender la salud a medias, por que seria como no hacer nada.

4
Retrato de Oscar Ramirez Franco
33
Mar. 2012

Creo que entraríamos en problemas de ética y moral si habláramos de en qué otras áreas debería «ejercerse presión negativa» como se hace con el cigarro. Lo que no se puede negar es que la comida chatarra sólo hace daño al que la consume, y el alcohol no hace ningún daño en consumo moderado (incluso se sabe que el consumo de tinto es benéfico para la salud) sin embargo el cigarro molesta y daña la salud de los que no fuman y entonces la libertad del fumador afecta la libertad del que no fuma. Aún así el artículo es sobre el diseño y no sobre moral. Y ésta es solo eso: mi opinión personal.

5
Retrato de Juan Salvo
0
Mar. 2012

excelente respuesa oscar!!!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre