A Graphic Designer, professional,
Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Technology
Dec 2012 I like the article:
Dec 2012 My opinion in the article Una marca país para sostener con hechos
Dice Claudia: «nuestro LOGO...como lo hacen MARCAS como GOOGLE...y adaptarnos a lo que quisieramos comunicar» o sea la Marca para ella es un logo? y si hay una adaptación en función de la comunicación significa que no hay un partido conceptual, no hay un partido gráfico, no hay un Apriori? Deja un sabor amargo a publicista donde la importancia no es el mensaje sino que se vea lindo para que el cliente compre.
May 2012 I like the reply of Monica Raiberti in the dialog started by Marco Antonio Bonilla Pérez en el artículo
Cómo pedir una cotización a la imprenta
Mar 2012 Started following:
Mar 2012 Started following:
Mar 2012 Started following:
Mar 2012 Started following:
Mar 2012 Started following:
Mar 2012 Started following:
Mar 2012 Started following:
Mar 2012 Started following:
Mar 2012 Started following:
Mar 2012 Started following:
Mar 2012 I like the article:
Mar 2012 I like the comment of Dínamo in the article
Sin título igual se puede
Mar 2012 I like the reply of Nelson Damian Espinoza in the dialog started by Claudio Fernando Gaitan en el artículo
El sobrino del jefe: una historia de terror
Mar 2012 I like the comment of Juan Chaparro in the article
El sobrino del jefe: una historia de terror
Mar 2012 I like the reply of Leonardo Barberan in the dialog started by Luciana Francisca en el artículo
El sobrino del jefe: una historia de terror
Mar 2012 I like the reply of Felipe Giaconía Stábile in the dialog started by Luciana Francisca en el artículo
El sobrino del jefe: una historia de terror
Mar 2012 I like the comment of Luciana Francisca in the article
El sobrino del jefe: una historia de terror