Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Juan se sumó a FOROALFA en 2007.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Una marca país para sostener con hechos
Dice Claudia: «nuestro LOGO...como lo hacen MARCAS como GOOGLE...y adaptarnos a lo que quisieramos comunicar» o sea la Marca para ella es un logo? y si hay una adaptación en función de la comunicación significa que no hay un partido conceptual, no hay un partido gráfico, no hay un Apriori? Deja un sabor amargo a publicista donde la importancia no es el mensaje sino que se vea lindo para que el cliente compre.
May. 2012 Me gusta la respuesta de Monica Raiberti en el diálogo iniciado por Marco Antonio Bonilla Pérez en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero