Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2007
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Una marca país para sostener con hechos
Dice Claudia: «nuestro LOGO...como lo hacen MARCAS como GOOGLE...y adaptarnos a lo que quisieramos comunicar» o sea la Marca para ella es un logo? y si hay una adaptación en función de la comunicación significa que no hay un partido conceptual, no hay un partido gráfico, no hay un Apriori? Deja un sabor amargo a publicista donde la importancia no es el mensaje sino que se vea lindo para que el cliente compre.
May. 2012 Me gusta la respuesta de Monica Raiberti en el diálogo iniciado por Marco Antonio Bonilla Pérez en el artículo
Cómo pedir una cotización a la imprenta
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre