Diálogo Nº 50291

Diálogo iniciado en el artículo Lo mucho que significa FOROALFA para mi

Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Jun. 2018

Foroalfa, para mí es un espacio en el que puedes compartir ideas sobre diseño. Discutir te hace aprender, investigar, se aprende de los demás, podemos leer otros puntos de vista diferentes a los nuestros y nos formamos juicios propios. Foroalfa permite la libre discusión de ideas, no censura. Es una comunidad internacional.

El que escribe expone y se expone. En lo personal me gusta crear polémica, soy muy «latoso» y me gusta eso, me gusta en ocasiones provocar, criticar y muchos me «sacan la vuelta», pero eso me agrada, provocar la discusión.

No soy constante, no leo todo y de repente me doy mis vueltas para leer algo que me interese.

Sea quien sea el que escriba, discuto o pongo mis opiniones, no soy respetuoso.

Lo que más me interesa es que los jóvenes me lean y se formen juicios propios.

Felicidades Éric por ser tan honesto y tan necio y terco, jajaja. Un abrazo sincero.

2
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Jun. 2018

Saludos y gracias. Siempre debe de haber un Goku para un Vegeta. Podremos tener distintas opiniones por nuestra naturaleza y roles. Pero agradezco tus felicitaciones. Saludos, y no todos mis artículos son contra la docencia, ja, ja, ja. He sacado otros.

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Jun. 2018

No lo tomes en serio, es broma. Eres muy tenaz.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Jul. 2018

Lo que no me parece tan bien es lo que tardan en publicar los artículos, hoy en día casi un año para publicar o al menos 6 y 8 meses pero se agradece de todos modos.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Jul. 2018

Si de acuerdo contigo, pero no sé si sea por falta de editores. Algunos artículos quedan fuera de tiempo. De hecho hice uno con respecto a las copas del mundo y espero que salga próximamente. Pero si se agradece el apoyo.

0
Logotipo de FOROALFA
676
Jul. 2018

Nos disculpamos por las demoras. En los últimos meses estuvimos enfocados al rediseño de FOROALFA, que ya está llegando a sus etapas finales (la mayoría de los cambios ya pueden verse), razón por la cual estamos un poco retrasados con la edición y publicación de artículos. Respecto a tu artículo, Eric, no nos dimos cuenta del tema hasta ahora, pero recién lo editamos y está a la espera de tu confirmación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El diseño gráfico como arte visual
El diseño gráfico como arte visual El diseño gráfico se inserta en el contexto mucho más amplio de las «artes visuales» y, aunque no en todos los casos, produce obras de arte.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Hay que estar en las redes sociales? Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril